Aprendiendo a ser padres

Este domingo se emitió un nuevo episodio de Redes en TVE.

“¿Quién nos enseña a ser padres? ¿Qué hay que saber para convertir un bebé en un adulto sano? La relación entre padres e hijos en los primeros años de vida de los niños tiene una importancia fundamental según están demostrando los psicólogos. La ciencia aporta nuevas pistas para una educación más emocional y más provechosa de los niños. Eduardo Punset visitó a Jay Belsky, psicólogo experto en el desarrollo del niño y en las relaciones de familia, para discutir sobre estos temas”.

[blip.tv ?posts_id=2137678&dest=-1]

Anuncios

3 Respuestas a “Aprendiendo a ser padres

  1. Me ha parecido un programa muy interesante y educativo, yo ya tengo hijos mayores y he cometido mis errores y mis aciertos en su educación , pero lo que nunca falla es el amor y el tiempo que les dediques a ellos. Seguir haciendo programas tan bonitos y entretenidos a la vez que educativos. Gracias.

  2. Muchas felicidades por este programa. Estoy embarazada de 32 semanas y a mi compañero y a mi nos ha servido mucho escuchar la opinión de este especialista y los testimonios de madres y padres. Cristina, qué buen trabajo.

    Raquel e Iván.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s