Desmontando mitos sobre el mundo

Esta semana en REDES se ha emitido un capítulo bastante especial para mí. El último reportaje cuenta un poco la historia de mi familia. Gracias a  mis tías, mis padres y mi hermano me dejaron usar fotos de álbum familiar 😀 Eso unido al cariño que le han puesto los realizadores del programa y el montador han dado como resultado este vídeo, que me encanta.  Tenéis la oportunidad de verlo en la tele el próximo miércoles, 2 de junio a las 19 en TVE2. Sino, siempre podréis hacerlo desde aquí.

“A través de Internet, de la prensa y de la televisión nos llegan noticias, datos y acontecimientos históricos de todo el planeta. Sin embargo, rara vez tenemos una visión global de lo que pasa en un país, de su historia o de sus perspectivas de futuro. En un mundo interconectado como el de hoy, descubrir lo que sucede en los dormitorios chinos o cómo gestionan su monedero los brasileños nos puede ayudar a saber hacia dónde vamos todos. Eduardo Punset, de la mano de Hans Rosling, profesor de salud pública del Instituto Karolinska, nos revela la cara fascinante de los números y las estadísticas, y su inmenso poder para explicar el pasado y el futuro del mundo”.

[blip.tv ?posts_id=3702665&dest=-1]

Anuncios

Una respuesta a “Desmontando mitos sobre el mundo

  1. ¡¡¡Qué chulo!!!!

    La verdad es que es espectacular. En mi caso, mis abuelos trabajaban sobre la tierra, mi madre lo hace con personas y nosotros (mi hermano y yo) con información y conocimiento. Creo que esto afecta mucho más de lo que pensamos a la forma de ver y entender el mundo, el espacio.

    Por cierto, muy chula la ¿infografía? ¿rotulacion?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s