¿Holanditis?

Hace un mes más o menos fui durante tres días a Holanda en un viaje organizado por la Oficina de turismo de este país en España. A pesar de que empezó algo accidentado -una huelga de controladores aéreos en Francia nos hizo retrasarnos más de 3 horas-, fue super agradable. La gente, encantadora (un grupo de periodistas de España y de Italia) y la visita muy chula. Sobre todo, me sorprendió La Haya. Es una ciudad fascinante y con mil cosas por hacer. Sin duda, para repetir.

El repor salió publicado el 23 de junio en el suplemento Viajar, de La Vanguardia

Léelo en pdf aquí: ¿Holanditis?

Un fin de semana largo permite visitar las tres ciudades principales de este país, Rotterdam, Amsterdam y La Haya, muy distintas entre sí

Imagínense lo siguiente: están grabando a su hijo pequeño en el parque mientras juega, cuando, de repente, un ejecutivo pasa junto a la bici del pequeño y trata de robarla. “Es que tengo ‘holanditis’ ”, alega, una extraña enfermedad que afecta a todas aquellas personas que han viajado alguna vez a los Países Bajos y que hace que tengan unas ganas irremisibles de volver. Y es que este país, casi de bolsillo, engancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s