La taza de café de Enric Montefusco

A veces esto del periodismo tiene estas cosas, que te toca entrevistar a alguien a quien admiras, a quien lees, o a quien escuchas buena parte del día. Y esto es lo que me pasó cuando el editor del suplemento ES, de La Vanguardia, me dijo que “Adelante”, con Enric Montesfuco, líder de los Standstill. Quedamos una mañana de invierno, en el piso que tiene en el Paral·lel, de Barcelona. Yo hubiera continuado horas y horas con la entrevista. Es un tipo muy inteligente, sensato y con una capacidad creativa bestial. Me encantó que me dejara colarme en su pequeño mundo al menos por un par de horas, para poder entrever de dónde salen los Bonaparte y familia de sus álbumes.

Enric Montefusco. Fotos: Maite Cruz

Enric Montefusco. Fotos: Maite Cruz

Léelo en PDF. Versión cast: La taza de café de Enric Montefusco. Fotos: Maite Cruz

Llegeix-lo en PDF. Versió Cat: La tassa de cafè d’Enric Montefusco.

Responder

