Sobre las emociones

¡Este mes estamos de estreno! La revista Redes para la ciencia se ha renovado de arriba a abajo. No sólo ha cambiado de estética sino también ha hecho un replanteamiento de contenidos. El resultado, este mes ya en el quiosco! En esta “nueva” revista, publico un reportaje sobre la importancia de las emociones y de la educación emocional, uno de los temas estrellas del programa de televisión que dirige Eduard Punset.

Denostadas hasta hace un par de décadas, de las emociones depende que tengamos éxito, que seamos felices y sepamos relacionarnos con quienes nos rodean. Podemos educarnos emocionalmente: cambiar la manera de sentir es cambiar la manera de actuar.

Para este reportaje entrevisto a Mercè Conangla, autora de “Ecología emocional”, a Rafel Bisquerra, catedràtico de la UB y al frente del máster en educación emocional de esa universidad; y a Pablo Fernández-Berrocal, de la Universidad de Málaga, uno de los principales expertos en este tema en nuestro país. Podéis leerlo en Redes para la ciencia de este mes :>

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s