Se avecina el fin del mundo, ¿está usted preparado?

listosparaapocalipsis

Si está usted ahora mismo leyendo este mensaje quiere decir que, afortunadamente, el 21 de diciembre de 2012 no se acabó el mundo tal y como algunas interpretaciones de las profecías mayas pronosticaban. ¿Aliviado? Pues no tiene muchos motivos para estarlo… ¿Es consciente de que en cualquier momento puede pasar a mejor vida aplastado por un meteorito? ¿O abrasado por las radiaciones del sol? 

También podría estallar una epidemia planetaria; en 2009 la gripe A corrió como la pólvora entre países, sembrando el pánico y la muerte. ¿Quién le dice a usted que no vaya a surgir una nueva pandemia que se lleve por delante a media humanidad? ¿Y qué pasaría si en donde usted vive sucediera un desastre natural como el Katrina o como el de Fukushima? ¿O una guerra nuclear? ¿O un ataque electromagnético que afectara a los sistemas informáticos y los colapsara? ¿Está usted preparado para afrontar cualquiera de estos escenarios y sobrevivir? ¿Es usted un verdadero prepper?

Este mes en la revista MUY Interesante publico un reportaje sobre los Preppers, los que se preparan para la llegada del fin del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s