Mes de doblete: Comer con atención plena y viaje al Belgrado más underground

Este mes de diciembre se publican dos reportajes en dos revistas que vengo trabajando desde hace tiempo. El primero es en Cuerpo Mente y está dedicado al Mindful Eating o alimentación con conciencia plena.

El ritmo de vida cada vez más rápido que llevamos hace que a menudo engullamos la comida y acabemos aplacando con el tenedor las penas, el estrés y la ansiedad. Aplicar la filosofía del mindfulness a la alimentación puede ayudarnos a conectar con nuestra emociones y a mantener el peso a raya.

Captura de pantalla 2013-11-25 a las 08.23.53

Y el segundo es sobre Belgrado, la capital serbia y durante parte del siglo XX, de los Balcanes. El reportaje recoge la escena underground de esta ciudad y se publica en el número de diciembre de Traveller Lonely Planet.

Durante los convulsos años 90 emergió en la noche una rica y variada escena cultural alternativa que hoy en día sigue definiendo el ADN de la capital serbia. Músicos, diseñadores, graffiteros, artistas transforman la ciudad, ocupan edificios y les dan otras vidas convirtiéndolos en verdaderos centros de creación contemporánea.

 

 

LP diciembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s